Política de envío y entrega

¡Gracias por preferirnos!

Transacción

Click Cosmetics S.A.S despacha sus pedidos a través de empresas de transporte nacional Servientrega, garantizando la seguridad y cobertura en el servicio.

El precio del envío a la ciudad de Medellín y ciudades principales tiene un costo desde $10.000, para paquetes pequeños (diez mil pesos COP) y varía según peso. Para Municipio y ciudades intermedias se debe validar el costo de envió con la asesora al momento de la compra.

Los pagos deben ser realizados a nuestra cuenta de Bancolombia a nombre de Click Cosmestics – Nit: 901 443 866 – Cuenta de ahorros, Bancolombia: 928 000 008 00 y enviar soporte de pago

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, sábados de 8:00 am a 1:00 pm, los domingos descansamos.

Todas las transacciones realizadas en Click Comestics están sujetas a un proceso de validación de pagos, área de cobertura, datos personales. Los pedidos que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega en promedio de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles para las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena De Indias, Bucaramanga y Manizales) y hasta 6 días hábiles para otras zonas de Colombia.

Se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega estipulado empieza desde el momento en que el proveedor logístico recoge el producto.

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles, los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos empieza a contar el tiempo hasta el próximo día hábil.

Ten en cuenta que los pedidos se empiezan a despachar en las horas de la mañana si tu compra es después del medio día el tiempo de entrega empieza a contar al día siguiente, siempre y cuando sea en un día hábil.

Los pedidos realizados en fechas de alto tráfico comercial o por condiciones climáticas que afecten las carreteras se pueden tomar hasta 5 días hábiles para las ciudades principales y para zonas más lejanas hasta 10 días hábiles.

Seguimiento del pedido

Vía WhatsApp recibirás la guía en el momento en que la transportadora recoja el paquete en nuestras bodegas.

Los pedidos realizados los días sábados después de las 1:00 Pm, los  domingos o festivos serán procesados y despachados con la empresa de mensajería dentro de las próximas 48 horas siguientes en día hábil. Si deseas realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor,  te invitamos a comunicarte con nuestras distribuidoras independientes y coordinador directamente con ellas el pago, el envío y la entrega.

Tenemos envío contra entrega con la transportadora Servientrega. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada. La empresa de mensajería se retira del sitio y el pedido retornará a un centro logístico.