POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aviso de Autorización para Tratamiento de Datos Personales Click cosmetics

El presente aviso está dirigido a todos nuestros Clientes, Empleados, Proveedores, Aliados Estratégicos de CLICK COSMETICS S.A.S, tanto activos como inactivos, cuyos datos personales se encuentran incluidos en las bases de datos de DYVAL S.A identificada bajo el NIT 901443866, domiciliada en Río Negro, debidamente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia.

NOTIFICA:

  1. Que mediante el Decreto 1377 de 2013, el cual fue publicado el 27 de junio de 2013, se reglamentó la Ley 1581 de 2012 en materia de protección de datos personales, a efectos de facilitar su implementación y cumplimiento.
  2. Que de conformidad a lo establecido en el numeral 1° del artículo 10, Los Titulares podrán ejercer sus derechos de consulta, actualización, supresión o rectificación de la información que consta en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S conforme a lo establecido en la Política de Tratamiento de datos, la cual esta a disposición en la página web CLICK COSMETICS S.A.S Igualmente, el titular podrá contactar a CLICK COSMETICS S.A.S para el ejercicio de sus derechos al siguiente correo electrónico: mercadeoypublicidad@clickcosmetics.com
  3. Que si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso, Los Titulares que aparecen registrados en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S no solicitan la supresión de sus datos personales, CLICK COSMETICS S.A.S entenderá que ha sido autorizada para continuar realizando el tratamiento de los mismos, con sujeción a lo previsto en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de Datos Personales de DYVAL S.A. Lo anterior, sin perjuicio que en cualquier momento Los Titulares puedan ejercer los derechos de ratificación y/o supresión de la información que aparece registrada en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S
  4. Dentro del tratamiento que realiza CLICK COSMETICS S.A.S a los datos personales de arrendatarios, proveedores, prestadores de servicios, accionistas y en general de cualquier persona natural con la cual tenga, hubiese establecido o estableciera una relación, permanente u ocasional, están, entre otros, la recolección, actualización, recaudo, almacenamiento, uso, circulación, supresión, procesamiento, compilación, intercambio, transmisión, transferencia y en general, cualquier tratamiento que se requiera para las finalidades que principalmente se describen a continuación y las establecidas en la Política antes mencionada, según el caso:
    1. Fines relacionados con el objeto social;
    2. Realizar estudios de viabilidad contractual;
    3. Suministrar, enviar, compartir, y/o entregar datos personales a personas vinculadas, asociadas, relacionadas con el responsable, cuando requieran la información para los fines indicados en esta política;
    4. Comunicación constante, oportuna y efectiva con el titular de los datos, lo cual incluye el envío de notificaciones e información contractual, publicitaria e informativa.
    5. En casos de los empleados, colaboradores o candidatos, además para desarrollar procesos de selección, evaluación, y contratación.
    6. En el caso de empleados, colaboradores y contratistas, para realizar las gestiones y validaciones pertinentes relacionados con las diversas entidades del Sistema de Seguridad Social Integral.

Cuando se trate de datos personales sensibles o de menores de edad, el Titular podrá negarse a autorizar su tratamiento.

Conforme con la legislación colombiana los titulares de los datos personales tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado sobre el uso que se les ha dado a sus datos personales, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC-  por infracciones a la normatividad de protección de datos personales, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder a los mismos en forma gratuita.

Política de envío y entrega

¡Gracias por preferirnos!

Transacción

Click Cosmetics S.A.S despacha sus pedidos a través de empresas de transporte nacional Servientrega, garantizando la seguridad y cobertura en el servicio.

El precio del envío a la ciudad de Medellín y ciudades principales tiene un costo desde $10.000, para paquetes pequeños (diez mil pesos COP) y varía según peso. Para Municipio y ciudades intermedias se debe validar el costo de envió con la asesora al momento de la compra.

Los pagos deben ser realizados a nuestra cuenta de Bancolombia a nombre de Click Cosmestics – Nit: 901 443 866 – Cuenta de ahorros, Bancolombia: 928 000 008 00 y enviar soporte de pago

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, sábados de 8:00 am a 1:00 pm, los domingos descansamos.

Todas las transacciones realizadas en Click Comestics están sujetas a un proceso de validación de pagos, área de cobertura, datos personales. Los pedidos que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega en promedio de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles para las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena De Indias, Bucaramanga y Manizales) y hasta 6 días hábiles para otras zonas de Colombia.

Se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega estipulado empieza desde el momento en que el proveedor logístico recoge el producto.

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles, los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos empieza a contar el tiempo hasta el próximo día hábil.

Ten en cuenta que los pedidos se empiezan a despachar en las horas de la mañana si tu compra es después del medio día el tiempo de entrega empieza a contar al día siguiente, siempre y cuando sea en un día hábil.

Los pedidos realizados en fechas de alto tráfico comercial o por condiciones climáticas que afecten las carreteras se pueden tomar hasta 5 días hábiles para las ciudades principales y para zonas más lejanas hasta 10 días hábiles.

Seguimiento del pedido

Vía WhatsApp recibirás la guía en el momento en que la transportadora recoja el paquete en nuestras bodegas.

Los pedidos realizados los días sábados después de las 1:00 Pm, los  domingos o festivos serán procesados y despachados con la empresa de mensajería dentro de las próximas 48 horas siguientes en día hábil. Si deseas realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor,  te invitamos a comunicarte con nuestras distribuidoras independientes y coordinador directamente con ellas el pago, el envío y la entrega.

Tenemos envío contra entrega con la transportadora Servientrega. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada. La empresa de mensajería se retira del sitio y el pedido retornará a un centro logístico.