POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aviso de Autorización para Tratamiento de Datos Personales Click cosmetics

El presente aviso está dirigido a todos nuestros Clientes, Empleados, Proveedores, Aliados Estratégicos de CLICK COSMETICS S.A.S, tanto activos como inactivos, cuyos datos personales se encuentran incluidos en las bases de datos de DYVAL S.A identificada bajo el NIT 901443866, domiciliada en Río Negro, debidamente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia.

NOTIFICA:

1. Que mediante el Decreto 1377 de 2013, el cual fue publicado el 27 de junio de 2013, se reglamentó la Ley 1581 de 2012 en materia de protección de datos personales, a efectos de facilitar su implementación y cumplimiento.

2. Que de conformidad a lo establecido en el numeral 1° del artículo 10, Los Titulares podrán ejercer sus derechos de consulta, actualización, supresión o rectificación de la información que consta en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S conforme a lo establecido en la Política de Tratamiento de datos, la cual esta a disposición en la página web CLICK COSMETICS S.A.S Igualmente, el titular podrá contactar a CLICK COSMETICS S.A.S para el ejercicio de sus derechos al siguiente correo electrónico: mercadeoypublicidad@clickcosmetics.com.co

3. Que si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso, Los Titulares que aparecen registrados en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S no solicitan la supresión de sus datos personales, CLICK COSMETICS S.A.S entenderá que ha sido autorizada para continuar realizando el tratamiento de los mismos, con sujeción a lo previsto en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Click Cosmetics. Lo anterior, sin perjuicio que en cualquier momento Los Titulares puedan ejercer los derechos de ratificación y/o supresión de la información que aparece registrada en las bases de datos de CLICK COSMETICS S.A.S

4. Dentro del tratamiento que realiza CLICK COSMETICS S.A.S a los datos personales de arrendatarios, proveedores, prestadores de servicios, accionistas y en general de cualquier persona natural con la cual tenga, hubiese establecido o estableciera una relación, permanente u ocasional, están, entre otros, la recolección, actualización, recaudo, almacenamiento, uso, circulación, supresión, procesamiento, compilación, intercambio, transmisión, transferencia y en general, cualquier tratamiento que se requiera para las finalidades que principalmente se describen a continuación y las establecidas en la Política antes mencionada, según el caso:

a) Fines relacionados con el objeto social;
b) Realizar estudios de viabilidad contractual;
c) Suministrar, enviar, compartir, y/o entregar datos personales a personas vinculadas, asociadas, relacionadas con el responsable, cuando requieran la información para los fines indicados en esta política;
d) Comunicación constante, oportuna y efectiva con el titular de los datos, lo cual incluye el envío de notificaciones e información contractual, publicitaria e informativa.
e) En casos de los empleados, colaboradores o candidatos, además para desarrollar procesos de selección, evaluación, y contratación.
f) En el caso de empleados, colaboradores y contratistas, para realizar las gestiones y validaciones pertinentes relacionados con las diversas entidades del Sistema de Seguridad Social Integral.

Cuando se trate de datos personales sensibles o de menores de edad, el Titular podrá negarse a autorizar su tratamiento.

Conforme con la legislación colombiana los titulares de los datos personales tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado sobre el uso que se les ha dado a sus datos personales, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC- por infracciones a la normatividad de protección de datos personales, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder a los mismos en forma gratuita.