Productos

Ritual De Cuidado Capilar

El equilibrio espiritual y cuidado personal.

Muchas veces nos pasa que estamos con el ánimo bajito, pero no hay nada que una buena pausa o playlist no logre solucionar.

E ahí la importancia de dedicarnos tiempos de calidad a nosotras mismas e incluso a las personas que más amamos. Es una recarga de conexión emocional que nos une y que nos permite sentir qué estamos vivas.  Y bueno, Si llegaste hasta aquí es porque justo necesitas leer esto: El autocuidado va desde lo que comemos, hasta lo que usamos.

Te has preguntado cuando fue la última vez que dedicaste por lo menos una hora únicamente para ti.

Bueno, aquí de tejanos una excelente opción para consentirte, cuidar de ti misma, de tu cabello mientras lees un buen libro o escuchas esas canciones favoritas.

Energizante capilar para tu ritual, es un estimulante capilar que nutre, revitaliza y acelera el crecimiento de tu cabello. Funciona como estimulante en el metabolismo del cuerpo.

Al aplicar estos mismos componentes, se aceleran los procesos celulares tales como: crecimiento capilar, repolarización (estabilizando las cargas positivas y negativas) y regeneración celular. Además, facilita la absorción de vitaminas y nutrientes, generando un crecimiento acelerado  y un cabello más nutrido, saludable y revitalizado.

Nuestros productos Click Hair son suaves e ideales para todo tipo de cabello y cuido de la salud capilar de todas las mujeres de tu casa.

Para su uso en la noche 🌙: Aplícalo por secciones de medios a puntas hasta cubrirlo totalmente, al día siguiente lava tu cabello como de costumbre con toda la línea Click Hair.

Para uso en el día 🌞: Aplícalo mínimo una hora antes del lavado, por secciones de medios a puntas hasta cubrirlo totalmente, luego lava tu cabello como de costumbre con toda la línea Click Hair.

Para uso en la ducha 🚿: Solo necesitas lavar previamente tu cabello con el Shampoo Click Hair.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *