Politicas de Envio y Entrega

Política de envío

 

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!

Transacción

Click Cosmetics S.A.S despacha sus pedidos a través de empresas de transporte nacional, garantizando la seguridad y cobertura en el servicio.

El precio del envío a la ciudad de Medellín y ciudades principales tiene un costo desde $13.000, para paquetes pequeños (trece mil pesos COP) y varía según peso. Para Municipio y ciudades intermedias se debe validar el costo de envió con la asesora al momento de la compra.

Los envíos para trayecto especial no aplican dentro de las promociones

Los pagos deben ser realizados a nuestra cuenta de Bancolombia a nombre de Click Cosmestics – Nit: 901 443 866 – Cuenta de ahorros, Bancolombia: 928 000 008 00 y enviar soporte de pago

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m, sábados de 8:00 am a 1:00 pm, los domingos descansamos.

Todas las transacciones realizadas en Click Comestics están sujetas a un proceso de validación de pagos, área de cobertura, datos personales. Los pedidos que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega en promedio de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles para las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena De Indias, Bucaramanga y Manizales) y hasta 6 días hábiles para otras zonas de Colombia.

Se debe tener en cuenta que el tiempo de entrega estipulado empieza desde el momento en que el proveedor logístico recoge el producto.

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles, los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos empieza a contar el tiempo hasta el próximo día hábil.

Ten en cuenta que los pedidos se empiezan a despachar en las horas de la mañana si tu compra es después del medio día el tiempo de entrega empieza a contar al día siguiente, siempre y cuando sea en un día hábil.

Los pedidos realizados en fechas de alto tráfico comercial o por condiciones climáticas que afecten las carreteras se pueden tomar hasta 5 días hábiles para las ciudades principales y para zonas más lejanas hasta 10 días hábiles.

Entrega en oficinas principales

Si el cliente solicita que enviemos por una determinada empresa de transporte, el cliente es quién asume el costo y se deberá pagar contraentrega el envío (el cliente es quien paga el envío allá) Estos pedidos no aplica que el producto se despache contraentrega, solo y únicamente pago de producto anticipado. El envío es contraentrega el cliente lo paga allá (Excepto para servientrega)

Aquí se debe validar con logística (escalar a la dirección comercial el caso) porque es un caso muy puntual y fue a solicitud del cliente, se validará que empresa transportadora solicitó el cliente y logística define por donde se enviará.

Para este caso no aplica el envío gratis por ningún valor.

Seguimiento del pedido

Vía WhatsApp o correo recibirás la guía en el momento en que la transportadora recoja el paquete en nuestras bodegas.

Los pedidos realizados los días sábados después de las 1:00 Pm, los  domingos o festivos serán procesados y despachados con la empresa de mensajería dentro de las próximas 48 horas siguientes en día hábil. Si deseas realizar un pedido para que sea entregado en un tiempo menor,  te invitamos a comunicarte con nuestras distribuidoras independientes y coordinador directamente con ellas el pago, el envío y la entrega.

Tenemos envío con pago contraentrega. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada. La empresa de mensajería se retira del sitio y el pedido retornará a un centro logístico.